70076 Versace Tacones negro Jeans Versace VRBS70 Jeans q6wXzdX 70076 Versace Tacones negro Jeans Versace VRBS70 Jeans q6wXzdX 70076 Versace Tacones negro Jeans Versace VRBS70 Jeans q6wXzdX

70076 Versace Tacones negro Jeans Versace VRBS70 Jeans q6wXzdX

Bienvenido al Portal de Pacientes su hogar de salud en la Web. Con el Portal de Pacientes usted se puede comunicar con su médico en un ambiente seguro, conveniente y confiable.

Versace Jeans VRBS70 negro Versace 70076 Tacones Jeans Fortalezca su relación con su proveedor

Reciba información personalizada con seguridad por medio del Portal, la información es accesible desde cualquier computadora o teléfono celular con acceso a él internet.

Respetamos su privacidad

VRBS70 Jeans Versace Jeans 70076 Tacones negro Versace Recibira una notificación en su correo electrónico cuando exista algun cambio al Portal de Pacientes. Cuando usted utilize el Portal de Pacientes usted se puede asegurar que su nombre y correo electronico serán tratados con el mismo cuidado y privacidad como su expediente médico.

Una comunicación rápida, confiable y disponible las 24 horas está disponible con un solo click

Un sistema de Portal de Pacientes hace más fácil la comunicación entre usted y su proveedor de salud. El sistema estará disponible para hacer una cita médica o para revisar sus medicamentos. El Portal de Pacientes le da la información que usted quiere al momento que usted la necesita. Usted podrá tener acceso a nuestro Portal de Pacientes de una manera fácil y rápida desde cualquier computador o teléfono celular con acceso a él internet.

Tacones Versace Jeans Versace negro VRBS70 70076 Jeans El Portal cuenta con los siguientes servicios
Futbol Puma Botines Tt Borussia Tt Cesped Futbol Sintetico Hombre Cesped Borussia Puma Botines qEIqtB
Versace Jeans Tacones VRBS70_70076 negro





Colección:Primavera/VeranoGénero:MujerTipo:SalonesEmpeine:cuero sintéticoSuela interior:cueroForro interior:cueroSuela:tunitAltura tacón cm:12Altura plataforma cm:2Detalles:tachuelas















Producto 100% original. En Esdemarca no vendemos falsificaciones.